Servicios Agrícolas

Análisis

Agrícolas

Suelo

Un análisis de suelo tiene como objetivo determinar la concentración de nutrientes así como las características físicas y químicas del suelo.

Ayuda a evaluar y/o evitar problemas de balance de nutrientes y por lo tanto incrementar el rendimiento, calidad o rentabilidad del agricultor. 

Incluye:

N

Básico

pH, pH Buffer, Textura, MO, NO3, P (Olsen/Bray), K, Ca, Mg, Conductividad Eléctrica, Capacidad de Intercambio Catiónico (CIC), % de Saturación de Bases

N

Completo

Básico + B, Zn, S, Mn, Cu y Fe

Tejido Vegetal

Un análisis de Tejido Vegetal sirve para conocer la concentración de nutrientes dentro de la planta y poder determinar los excesos y/o deficiencias durante el desarrollo del cultivo para tomar decisiones oportunas.

Incluye:

N

Básico

N, P, K, Ca, S, B, Mn, Zn, Cu, Fe, Al y Na

Suelo-Planta Plus (SPP)

Este análisis incluye de suelo y de planta de una zona en específico del campo para determinar la relación entre ambos resultados en un mismo reporte. De esta manera se puede entender lo que esta pasando en la planta. 

Incluye:

N

Análisis Suelo Completo

pH, pH Buffer, Textura, MO, NO3, P (Olsen/Bray), K, Ca, Mg, Conductividad Eléctrica, Capacidad de Intercambio Catiónico (CIC), % de Saturación de Bases +  B, Zn, S, Mn, Cu y Fe

N

Análisis de Tejido Básico

N, P, K, Ca, S, B, Mn, Zn, Cu, Fe, Al y Na

Estiércol

El análisis de estiércol permite conocer los nutrientes y materia orgánica que puede aportar al suelo y/o cultivos.

Es esencial para lograr incrementar la rentabilidad al usar de manera eficiente los recursos disponibles ya que puede reducir costos de fertilización.

Incluye:

N

Básico

% de Humedad, N Total, P, K, S y NH4-N

N

Completo

% de Humedad, N Total, P, K, S, NH4-N, N03-N, N Orgánico y pH

Ofrecemos soluciones para su negocio. Nuestro departamento técnico estará a su lado durante todo el proceso.

El alimento del ganado es uno de los insumos más costosos de los productores. Asegúrese de obtener los nutrientes de sus forrajes y materias primas analizándolos para dar la ración mas rentable y consistente.

Nuestro programa "Suelo-Planta Plus" o "SPP" le ayudará a entender los problemas que su cultivo tiene. Incremente su rendimiento y calidad.

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter donde recibirás información sobre promociones, artículos técnicos, invitaciones a webinars y cursos, eventos y mucho más!

"Lo que una fogata puede enseñarnos de la Dig. de las Fibras"

Proyectar la respuesta del animal a cambios en cultivos forrajeros es extremadamente difícil. Debido a esto, cada año ocurren altibajos en el rendimiento de leche y que en la mayoría de los casos, se debe a los carbohidratos (fibra y almidón).

Escrito por:

John Goeser, Ph.D., PAS, and Diplomate ACAN

Director I + D - Rock River Lab USA

Febrero 2021

"Pasos para un Buen Silo de Maíz"

La alimentación es el insumo más caro en la producción de leche y el silo de maíz representa entre el 40 a 60% de la materia seca de una dieta típica para vacas lecheras de alta producción.

Por esta razón obtener un buen silo de maíz es esencial para cualquier establo lechero...

Escrito por:

MVZ Leandro Mohamad

Rock River Lab Argentina

Abril 2021

Inicie Hoy Mismo

Rock River Laboratory México, ubicado en una de las zonas lecheras más importantes del país como lo es la Comarca Lagunera, ofrece sus servicios de análisis a todo agricultor y productor de ganado bovino, porcino, equino, ovino y caprino.

Acérquese a nosotros para brindarle el apoyo que necesita y se merece.

Envíenos un mensaje con gusto lo atenderemos.